Entre la tarde del miércoles 18 y la madrugada de este jueves 19, tres motociclistas y un ciclista sufrieron traumatismos varios al caerse o chocar en calles de Villa María. En uno de los casos, el último en ocurrir, se detectó que el joven manejaba alcoholizado.
Muñeca fracturada
El único herido producto de un choque fue el ciclista Bruno Quinteros, de 24 años de edad, quien alrededor de las 20:00 horas del miércoles chocó en la esquina de Vélez Sarsfield e Independencia con una motocicleta marca Honda CG, conducida por Jonathan Martínez, de 29 años de edad.
Quinteros fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde a posterior le diagnosticaron lesiones de carácter grave por fractura de muñeca derecha.
Caídas de la moto
Un poco antes, alrededor de las 18:20 horas, un hombre de 68 años perdió el contol del moto Yamaha IBR en la que iba y cayó al piso, sufriendo frctura de tibiba, peroné y hombre derecho.
El incidente se produjo en la esquina de Arturo M. Bass e Iberó, donde resultó herido Armando Esteban Bustos, de 68 años de edad, con domicilio en Villa María.
El otro hecho fue a las 3:25 de este jueves, en calle Independencia al 1300, donde Gonzalo Martínez, de 19 años de edad, perdió el control de una motocicleta marca Honda CG Titán en la que se conducía, cayendo sobre la carpeta asfáltica.
Fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo leve y halitosis alcohólica.
En Arroyo Cabral
Por último, a las 4:25 horas, sobre ruta nacional 158, en el kilómetro 574, a 500 metros del ingreso a Arroyo Cabral, una mujer de 47 años resultó herida por un siniestro de tránsito.
De acuerdo a lo informado por la Policía, la mujer circulaba en una motocicleta marca guerra Trip 110 y cayó a la carpeta asfáltica. Fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con lesiones leves.
Foto: Archivo / Ilustrativa.