Mujeres solas en casa son víctimas de robos: recuperan sus cosas

Dos mujeres fueron víctimas de robos sufridos en sus viviendas, tanto en Villa Nueva como en Villa María. En ambos casos pudieron recuperar los elementos sustraídos, además de detener en uno de los hechos a tres hombres jóvenes.

Ruidos en el fondo

Uno de los casos se dio en un domicilio de calle Juárez Celman de Villa Nueva, donde una mujer de 48 años de edad, quien alcanzó a ver cómo un grupo de hombres le rompían la puerta de un galpón del patio, y le sustraían varios tachos lecheros.

Al ver a la mujer, los intrusos fugaron, pero la Policía logró atraparlos en calle Piedras al 700. Eran 3 jóvenes de 15, 18 y 27 años de edad, todos con domicilio en la misma localidad de Villa Nueva.

Fueron acusados de supuestos autores de robo en grado de tentativa, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Se les secuestraron tachos lecheros y dos bicicletas.

Recuperaron la cortadora

En la noche del miércoles, siendo aproximadamente las 20:35 horas, personal de la Patrulla Preventiva recuperó elementos robados que habían sido abandonados en un sitio baldío de la calle Intendente Seydell, del barrio San Nicolás.

Allí procedieron al secuestro de una máquina de cortar pasto a explosión y un taladro, elementos que le habían sido robados horas antes a una mujer que vive en calle Nicolás Sarno 60, del mismo barrio (foto). La damnificada fue una mujer de 54 años de edad.

Foto: Google Maps.