Municipio entrega lote para construir residencia universitaria

El Intendente Municipal Eduardo Accastello mantuvo una reunión con el Presidente de la Asociación Consorcios Camineros de la Provincia Córdoba, Antonio Picca.

Durante el encuentro, el Jefe Municipal confirmó la entrega de un lote de 262 metros cuadrados en barrio Ramón Carrillo para que la entidad consorcista lo destine a la construcción de residencias universitarias.

Al respecto, Accastello dijo: “estamos dando cumplimiento al compromiso que asumimos con esta entidad que con mucho esfuerzo realiza el mantenimiento de los caminos rurales de la provincia”.

A su tiempo, Picca agregó: “en el lote cedido por el Municipio queremos hacer un edificio para albergar a hijos de miembros de la comisión directiva y socios consorcistas. Será destinado a estudiantes y también para ocasiones en la que sea necesario permanecer en la ciudad por cuestiones de salud u otros motivos”.

La residencia constaría de una edificación en dos plantas con un pequeño patio interno para recreación. Como contraprestación, el consorcio hará el repaso y la apertura de calles en ese barrio.

 

AnteriorGeneral Cabrera: Escuela Agrotécnica premiada en Palermo
SiguienteEn Semana Mundial de la Lactancia, taller en barrio San Nicolás