[FOTOS] Momentos antes de la medianoche navideña, la zona de la ex ruta pesada, en cercanías del viejo edificio del Hospital Pasteur, se vio conmocionada por la presencia de patrullas policiales y de Seguridad Ciudadana que interrumpieron el tránsito por el sector.
Un hombre de 62 años murió producto de las heridas recibidas por un elemento punzo cortante, que le habría propinado otro hombre joven. Luego se supo que su sobrino, Sebastián Heredia, de 20 años de edad, quedó detenido por este hecho.
Una primera versión indicaba que había sido un familiar, supuestamente un sobrino, quien lo hirió de muerte. Otra versión que se conoció luego es que el sobrino serían quien encontró a la víctima ya apuñalada.
Algunas personas comentaban haber escuchado los gritos desesperados de una mujer solicitando ayuda, cerca de la medianoche.
La víctima fue identificada como Juan Carlos Heredia, quien vivía en Porfirio Seppey y Dario Ramonda, se dedicaba al comercio de productos avícolas.
Las heridas recibidas
Desde la Policía se informó que fueron convocados a las 0:15 y un joven de 20 años dijo que había ido a visitar a su tío, de 62 años, y que lo encontró tirado en el piso de la cocina de la casa, con una herida cortante el cuello y en el abdomen.
Una ambulancia del servicio de emergencia municipal trasladó al herido de manera inmediata al Hospita Pasteur para su asistencia, pero dejó de existir en la guardia del nosocomio, a causa de las heridas recibidas.
Según se informó, tenía heridas cortantes en el cuello, abdomen y en el tórax.
Detención
En el lugar del hecho se hizo presente la fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado, el secretario García Tomas y efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, quienes tras realizar las averiguaciones pertinentes, proceden al traslado del sobrino de la víctima a sede policial en calidad de sospechoso, logrando establecer a posterior que sería el autor del hecho, quedando a disposición de la fiscalía por su puesto autor de homicidio.
Había sufrido fuerte asalto
En sector funciona una venta de huevos que tiempo atrás, en diciembre de 2014, sufrió un violento asalto a mano armada, en el que Heredia sufrió varias heridas por los golpes recibidos, que obligaron a su atención en el Hospital Pasteur.
En ese asalto, los delincuentes se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo, que luego fue recuperada por la Policía al detener a los autores del hecho, procedimientos que se dieron en parte ese mismo día del asalto, y el restante cuatro meses después.
Fotos: VillaMariaVivo.com.