En Bell Ville, la Asociación Civil Nazareth abrió la delegación “Jesús Misericordioso”, que funcionará como centro para el tratamiento de adicciones, sede Cáritas y ropero parroquial. En una primera etapa, dependerá de la Casa Esperanza que funciona en VIlla María.
La delegación bellvillense estará asentada en calle Salta 144, a cargo del especialista en drogadependencia, Ernesto Lazarte. El horario de atención será durante los día martes y jueves, de 08:00 a 16:00 horas.
La Asociación Civil Nazareth, es una entidad sin fines de lucro dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas o alcohol y pacientes con HIV.
Desde la organización buscan mejorar la calidad de vida, a través de un programa de rehabilitación y prevención de las adicciones a las drogas y al alcohol, en el marco de una institución que tiene en cuenta al asistido y a la familia.
En el caso de Villa María, la Casa Esperanza es un Centro de Día en donde se trabaja con psicoterapia individual, grupal, familiar y diferentes talleres, como también en la psicoeducación con media jornada o jornada completa y tratamientos ambulatorios.
Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville