Nazareth abre un centro para tratar adicciones en Bell Ville

En Bell Ville, la Asociación Civil Nazareth abrió la delegación “Jesús Misericordioso”, que funcionará como centro para el tratamiento de adicciones, sede Cáritas y ropero parroquial. En una primera etapa, dependerá de la Casa Esperanza que funciona en VIlla María.

La delegación bellvillense estará asentada en calle Salta 144, a cargo del especialista en drogadependencia, Ernesto Lazarte. El horario de atención será durante los día martes y jueves, de 08:00 a 16:00 horas.

La Asociación Civil Nazareth, es una entidad sin fines de lucro dedicada a la prevención, rehabilitación y reinserción social de personas con problemas de adicción a las drogas o alcohol y pacientes con HIV.

Desde la organización buscan mejorar la calidad de vida, a través de un programa de rehabilitación y prevención de las adicciones a las drogas y al alcohol, en el marco de una institución que tiene en cuenta al asistido y a la familia.

En el caso de Villa María, la Casa Esperanza es un Centro de Día en donde se trabaja con psicoterapia individual, grupal, familiar y diferentes talleres, como también en la psicoeducación con media jornada o jornada completa y tratamientos ambulatorios.

Foto: Prensa Municipalidad de Bell Ville

AnteriorLa Parroquia recibió un subsidio de 200 mil pesos para su restauración
SiguienteJoven condenado por amenazar y lesionar a su exmujer