Miguel Ángel Álvarez tiene 26 años y sufrió un accidente que le cambió la vida. El 11 de mayo mientras desarrollaba tareas como empleado rural en un campo ubicado entre Tío Pujio y James Craik, se le cayó el caballo encima produciéndole serios daños en las vértebras y médula.
Miguel realiza un tratamiento de rehabilitación muy costoso en un clínica de Tanti. Entre otras alternativas, organizaron una venta de empanadas. Será el sábado 19, a un valor de 100 pesos cada docena de dulces o saladas. Los interesados pueden hacer su encargo a través del teléfono 353 155 195 732.
Los pedidos se retiran en la dirección, Jorge Newbery 3036 en barrio Las Playas.
Además, venden números para una rifa identificados con una remera en la que dice “Un granito de arena para Miguel”. El viernes 18 por la lotería de la Provincia se sortea el lechón como primer premio y en segundo lugar un pollo con vino y pan. En tercer lugar es una torta y una sidra. El valor es de $30.
Su hermana, Patricia Veronese contó a VILLA MARÍA VIVO que tuvo que ser operado para que al menos pueda estar sentado.
En una primera instancia, le colocaron una prótesis que fue cubierta por el seguro. Explicó que el 26 de julio se llegó al límite de la cobertura.
“El seguro cubrió un mes de tratamiento”, dijo Patricia.
Hoy no pueden seguir afrontando los gastos, y es por eso que desean reunir dinero a través de una rifa y venta de empanadas.
Su tratamiento sale $37.057 más $6.500 del alquiler de una casa en Tanti que le permite hacer la rehabilitación.
Para contactarse con la familia pueden comunicarse a través del Facebook un granito de arena para miguel
También podes colaborar a través de una cuenta bancaria, la cual el CBU es: 0200304511000020193580 Banco de Córdoba.