Niña de 13 años muy grave tras chocar en moto sin casco

En el cruce de avenidas Maciel y Rawson se produjo una triple colisión en la que intervinieron dos motos y un auto, y dejó como saldo más grave las heridas sufridas por una pequeña de 13 años de edad, quien iba de acompañante de su madre, sin llevar casco.

Hubo dos colisiones. La primera fue entre un vehículo VW Gol conducido por Noelia González, de 37 años de edad, domiciliada en Villa María, y una motocicleta marca Modenas 110 conducida por Yanina Arancibia, de 31 años, quien iba acompañada por su hija de 13 años, ambas domiciliadas en Villa María.

A causa del impacto, la mujer perdió el control de la moto, cayéndose sobre la calzada junto a su hija.

Para peor, la mejor fue embestida por una motocicleta Imsa Track conducida por César Aveldaño, de 21 años, también domiciliado en Villa María.

En consecuencia, se procedió al traslado de Arancibia y de su hija al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves para la mujer, en tanto que a la menor se le diagnosticaron lesiones graves por traumatismos cráneoencefálico, toráxico y pélvico, requiriendo respiración asistida.

A posterior, fue derivada al Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba Capital.

Peatona con fractura

En horas del mediodía del martes, en la esquina de calles José Ingenieros y Salta, un automóvil Chevrolet conducido por Martín Rodriguez, de 36 años, domiciliado en Villa María, colisionó a Cristina Bonsander, de 79 años, quien cruzaba caminando.

La mujer fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de graves por fractura de fémur derecho.

Foto: Archivo