Desde el miércoles 2 de mayo, en las oficinas de EPEC ubicadas en calle Buenos Aires y 25 de mayo dejarán de cobrar las facturas de energía. A pesar de la demanda en los cajeros de la oficina central, ahora se deberán pagar las facturas en otros lugares de cobro, como Rapipagos o Pago Facil.
Esta medida se enmarca en el conflicto, que mantienen hace unos meses, el Sindicato de Luz y Fuerza con los responsables de la empresa. Según representantes del gremio, esta medida se tomó sin consultar a los trabajadores y por ello generó rechazo.
“Fue una decisión unilateral de la empresa. El miércoles vamos a repartir y pegar panfletos para dejar en claro que esto no es responsabilidad de los trabajadores”, detalló el Secretario de la Seccional Luz y Fuerza, Diego Bencivenga a El Diario.
Además, agregó que la decisión afecta al cliente, ya que si le cortaban el servicio por falta de pago el mismo podía recuperarse en poco tiempo al dirigirse a la oficina central, ahora al tener que pagar con otra modalidad el restablecimiento del servicio se demorará.
Foto: VillaMariaVIVO.com