Villa Maria VIVO

Noche del cuarteto: Agotaron las primeras 2 mil entradas y aumentó el precio
Posted by

Noche del cuarteto: Agotaron las primeras 2 mil entradas y aumentó el precio

En las últimas horas, desde Villa María Deporte y Turismo dieron a conocer que se agotaron las primeras dos mil entradas para la noche del cuarteto del Festival de Peñas. Como cada año, cuando eso ocurre, el valor de los tickets generales aumenta.

Es por eso que, desde este miércoles 26 las entradas para la noche del lunes 11 de febrero se pueden conseguir a un valor de 400 pesos.

La cuarta noche del festival tendrá sobre el escenario del Anfi a Ulises Bueno, Damián Córdoba, Jean Carlos, Q Locura y Facu y la Fuerza.

Gira festivalera

Fue el propio intendente, Martín Gill, quien durante la presentación del Festival en la ciudad de Oncativo, informó que ya se habían vendido más de 2 mil entradas para la noche del cuarteto.

En la vecina ciudad, Gill encabezó una conferencia de prensa junto al Jefe Municipal de esa ciudad, Gastón Ré. Tambien participó el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y la Miss Peñas, Milagros Visconti Ferrero.

Puntos de venta

Las entradas pueden adquirirse en nuestra ciudad en la sede del Ente Deporte y Turismo (Costanera y Buenos Aires) de 8 a 21 horas y en la Disquería Ecomúsica (San Martín 133) de 8 a 12 horas y de 16,30 a 20 horas.

También se comercializan a través de www.edenentradas.com.ar.

Ver: Entradas para el Festival Villa María 2019: Precios y puntos de venta

Fotos: Archivo VillaMaríaVIVO!y Prensa Villa María Deporte y Turismo

0 26 diciembre, 2018 Destacado 5, Festival de Villa María diciembre 26, 2018

Comentarios

Villa María VIVO!