Los hombres que Dios no ama se titula la producción, como llevaban escrito los ejemplares que la semana pasada se encontraron en plazas y puentes de Villa María.
¿Qué ocurre cuando nuestro mundo interior no puede ocultarse más?, se pregunta la sinopsis de la obra de teatro que estrena el sábado 1 de junio a las 22:00 horas en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio.
“Los hombres que Dios no ama es una obra que cubre con su incomodidad y cuestiona qué tan firme son las creencias que se estudian de manual cuando lo que empapa es el amor”, explican desde la productora Teatro de Herejes.
El martes 21 vecinos de la ciudad se encontraron con muñecos de tela en espacios públicos como plazas y puentes. Llevaban la leyenda “Los hombres que Dios no ama” y una fecha que, ahora se entiende, era del estreno.
Ver: De qué se tratan los muñecos que aparecieron en el río y espacios verdes
En aquel momento este medio intentó comunicarse con el director de la obra, Andrés Brarda pero no obtuvo respuesta.
Esta semana desde la productora se informó la fecha de estreno de la obra que aborda una temática que promete ser “polémica y poco visibilizada”. Es para mayores de 16 años, con entrada es libre y a la gorra.
Dramaturgia y Dirección: Andrés Alberto Brarda
En escena: Nicolás Funoy y Mauro Adán
Música y arreglos: Nahuel Yamil
Técnica: Marina Monti
Asistentes de escena: Gabriela García y Alexis Pineda
Colaboración escenográfica: Leonardo Monti, Martín Enrici.
Producción general: Teatro de Herejes