Se acercan las elecciones nacionales y Miguel Olaviaga, candidato a vicepresidente de Progresistas, comentó a en un rueda prensa con medios de Villa María que esta ha sido una “campaña corta e intensa”.
Olaviaga acompañará en la fórmula a Margarita Stolbizer, a quien define como “la mejor candidato que pueda tener la Argentina”.
Algunas de las propuestas
“Igualdad y decencia son nuestras banderas”, expresó el candidato, quien además recordó que desde su partido han formalizado un total de 60 propuestas puntuales para todos los campos de la sociedad y la política argentina.
Entre ellos, desde Progresistas apuestan por “pasar a una economía plural”, y Olaviaga destacó “el desfasaje de precio de materia prima a la góndola, que en algunos casos llega al 200%”, asegurando que eso “impacta en el bolsillo popular”.
Por otra parte, el candidato señaló que “hay anuncios rimbombantes de represión en cuanto al narcotráfico, lo que implica un alto riesgo”. Y en relación a esto, resaltó que Macri, Scioli y Massa “son de derecha”.
Asimismo, dijo que “hay que transitar hacia un constitucionalismo social” y promueven un “cambio ético”.
En la ciudad
Olaviaga aseguró que no hicieron campaña en Villa María, y que en general fue “algo muy austero”, porque por ejemplo Margarita Stolbizer sale a hacer campaña en auto. También dijo no tener pálpito sobre cómo votarán los villamarienses y que ellos desde el partido no especulan sino que van por “el voto a conciencia”.
Foto: VillaMariaVivo.com