El ministro de Agricultura, Ganadería y Alimentos de la Provincia, Julián María López, presidió ayer el acto a través del cual se iniciaron de manera oficial las actividades de la nueva Unidad de la Patrulla Rural en la localidad de Oliva.
Los efectivos cuentan con las instalaciones que se terminaron días atrás en el predio que la Sociedad Rural local posee en las inmediaciones del centro urbano.
El objetivo de la Unidad es contribuir en todo lo atinente a la prevención y el combate de la comisión de delitos en los establecimientos rurales ubicados en su ámbito de influencia.
Junto al titular de la cartera agropecuaria estuvo el Director de la Departamental Sur de la Policía de la Provincia, Miguel Casteló, quien expresó que “la Patrulla formará un corredor de zona rural, trabajando mancomunadamente con las unidades de Oncativo, Villa María y localidades aledañas”. También el intendente Oscar Tamis, representantes de las entidades rurales cordobesas, efectivos de la Policía y productores agropecuarios de esa población y de la zona.