Oliva recibió en la jornada de ayer un nuevo vehículo para acciones de vigilancia y prevención en zonas rurales. Se trata de una camioneta 4×4 cero kilómetro entregada desde el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.
El ministro Sergio Busso fue quien entregó las llaves del flamante vehículo y además se otorgó otro a la localidad de Deán Funes.
“Este es un aporte que el Ministerio de Gobierno, a través de su titular Carlos Massei, está concretando para que nuestros productores puedan estar más seguros. El Gobierno de Córdoba y el gobernador Schiaretti ubican a la seguridad como un tema prioritario”, expresó Busso.
En Oliva, la entrega se efectuó en la sede de la Sociedad Rural de esa ciudad, donde además tiene su base la dependencia policial.
El ministro aprovechó la visita a la Sociedad Rural para hacer entrega a la Comisión Directiva, de un aporte económico destinado a solventar parte de los gastos que demandará la organización de la exposición anual que se realiza en el predio.
Foto: Prensa Gobierno de la Provincia de Córdoba