Este miércoles 30 de junio a las 10:30 horas se fijó cita en el Concejo Deliberante para que el intendente interino Pablo Rosso brinde el primer informe de gestión del año 2021.
Como es tradición, el acto es en la casa legislativa de avenida Mitre 90.
En función de la emergencia sanitaria, será una instancia con reducida cantidad de público presencial, y podrá verse en directo a través de Internet.
El informe de gestión
Según se adelantó desde la Municipalidad de Villa María, en su informe de gestión, Pablo Rosso detallará la marcha del gobierno local ante el pleno de concejales, tanto del oficialismo como de la oposición.
Además, estarán presentes los secretarios del Departamento Ejecutivo, la auditora general y el presidente del Tribunal de Cuentas.
La presencia de Rosso en esta instancia obedece a un estamento fijado por la Carta Orgánica Municipal.
El responsable del Departamento Ejecutivo debe dar cuenta de cómo está llevando adelante su gestión.
En este sentido, se espera, como es habitual, que haga un repaso de las distintas obras y programas en marcha y por ejecutarse.
También suele haber, en estas instancias, algún tipo de adelanto, pero es un aspecto que suele manejarse con reserva para no morigerar el impacto del anuncio.
En el recinto legislativo también se permitirá el ingreso de trabajadores y trabajadoras de medios de comunicación locales.
En cuanto al público en general, quienes deseen conocer las alternativas del informe de gestión podrán seguirlo en vivo a través del canal de YouTube del Concejo Deliberante de Villa María.