Los comedores Esperanza y Pancita Llena, Corazón Contento organizan campañas solidarias para reunir presentes y alimentos para el Día de la Niñez.
El próximo 20 de agosto se celebra en nuestro país el Día de la Niñez y distintos espacios de contención del tercer sector de Villa María organizan festejos.
Así, dos comedores ubicados en barrio Felipe Botta piden donaciones.
En el caso Pancita Llena, Corazón Contento piden juguetes nuevos y usados en buen estado, golosinas, gaseosas, facturas. Todo lo que pueda servir para regalarles a los niños una merienda a unos 40 niños.
Las donaciones se pueden acercar hasta el domingo 27 de agosto, día en que harán la celebración, a Salta 2578 o comunicarse con Estella al 0353-154771833.
Mientras que el comedor Esperanza recauda también juguetes nuevos y usados en buen estado, muñecos, golosinas, gaseosas, facturas y bizcochos. También organizarán una merienda el sábado 26 de agosto.
Allí asisten diariamente 90 niños y las colaboraciones pueden llevar a Salta 2610. O contactar a Thelma al 0353-155193751.
También, organizan campaña solidaria el grupo Ciudadanos Solidarios y pueden comunicarse a través del instagram @ciudadanossolidariosenaccionvm o @ciudadanossolidariosvm.