Habilitan la calle Corrientes y San Martín para poder circular

Ya está habilitada la segunda etapa de la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto que incluye la calle Corrientes hasta San Martín.

Los vehículos ya pueden transitar por todo el sector.

El intendente Martín Gill, acompañado por comerciantes del sector, dejó habilitada la segunda etapa del Centro Comercial a Cielo Abierto.

La inauguración fue llamativamente al caer la tarde del viernes 11, a horas de que los villamarienses vayan a votar y en plena veda electoral.

Elecciones en Villa María Elecciones en Villa María

Según el trascendido de vecinos, una cantidad nunca antes vista de trabajadores en el lugar se encargaron ese mismo viernes de finalizar las labores de reacondicionamiento de calle Corrientes, en el tramo comprendido entre Hipólito Yrigoyen y San Martin.

También participaron funcionarios del Ejecutivo y vecinos y vecinas.

Este viernes se marcó además la apertura de la cuadra de la antigua peatonal, que fue reformulada, permitiendo de esta manera el acceso vehicular en todo el sector.

Con respecto a la obra, el jefe comunal manifestó: “Cuando se trabaja en conjunto y tiramos todos para el mismo lado, los resultados son más efectivos. Sabemos que la actividad comercial es la que mayor movimiento económico genera en la ciudad, y por eso esta obra es fundamental”.

Este proyecto tiene por objetivo revitalizar el casco céntrico bajo un diseño moderno y sustentable, y es coordinado desde la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos.

Pretende convertir las principales arterías del sector en un paseo de compras y recreación para todos los vecinos y vecinas de la ciudad.

La culminación de esta etapa marca también el inicio de la tercera, con la intervención de calle Corrientes entre San Martín y 9 de Julio.

Las tareas iniciarán allí la próxima semana, por lo tanto, se verá cortado el tránsito.