El pasado lunes 31 de mayo la fiscalía de Primer Turno a cargo de la fiscal Silvia Maldonado ordenó la detención de una pareja por agredir a un remisero y a la Policía.
Este hecho ocurrió en la intersección de calles Parajón Ortiz y Salta (foto).
La agresión al remisero por parte de la pareja comenzó por una discusión
Un hombre y una mujer de 26 y 25 años de edad respectivamente comenzaron a discutir arriba de un remis en el que se dirigirían.
Con motivo de esta situación el chofer del vehículo detiene la marcha del móvil y producto de esta decisión el masculino que iba detrás los empieza agredir para que no detenga el automóvil.
Esto generó que el remisero llamará a la Policía para calmar a este hombre.
Al llegar al lugar los efectivos de la Departamental San Martín descienden de su móvil y detienen al masculino, este generó que la mujer entorpeciera el accionar policial, por lo cual también fue aprehendida.
La femenina recuperó la libertad hace un par días, pero continúa imputada por el delito de entorpecimiento a la labor policial.
Mientras que el joven sigue detenido y está acusado de lesiones, amenazas y resistencia a la autoridad.
Desde la fiscalía informaron que la mujer no realizó ninguna denuncia por violencia de género en contra de su pareja, dado que desde la justicia se sospechaba de un caso de estas características.
Continúa investigando esta causa la fiscal Silvia Maldonado.