La Fuerza Policial Antinarcotráfico, realizó un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Intendente Seydel, donde funcionaba una despensa. Allí detuvieron a una pareja por venta de drogas. El comercio era utilizado para ocultar el negocio ilícito.
En las últimas horas de este sábado 13, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba, procedió a efectivizar operativos en el marco de una investigación de venta de estupefacientes.
Según detallaron, los uniformados llegaron a una vivienda ubicada en calle Intendente Seydel y realizaron el allanamiento.
La causa tiene el foco en un hombre y una mujer que son pareja y que, de acuerdo a la investigación, utilizaban un almacén como “pantalla” para la venta de drogas en el sector.
La pareja quedó detenida y además se procedió al secuestro de varias dosis de marihuana, una camioneta, $472.380, elementos y documentación de interés.
El allanamiento estuvo supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Villa María.
Los funcionarios judiciales ordenaron el traslado y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.