El Municipio formó parte de un emotivo acto en el Parque Industrial, Logístico y Tecnológico Villa María (PILT) para recordar y homenajear a Osmar Carrera, quien fue vicepresidente de la entidad.
La ceremonia tuvo por objetivo nombrar a la sala de capacitación del edificio en memoria del recordado dirigente.
Junto a familiares, compañeros y allegados a la vida comunitaria y personal de Carrera, el presidente del PILT, Carlos Pizzorno, encabezó el encuentro y brindó sus palabras.
En este sentido, enfatizó el trabajo incansable del ex dirigente y resaltó la profunda huella y legado que dejó en la institución.
Del mismo modo, tomó la palabra el titular de la cartera de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, Rafael Sachetto, quien valoró la distinguida labor del homenajeado y destacó su entrega a la educación vinculada con la producción.
También así lo hicieron su hijo, Walter Carrera, y el secretario de la Unión Obrera Metalúrgica Villa María (UOM), Leonardo Lualdi, institución de la que el recordado dirigente estuvo al frente por cuatro períodos.
Carrera falleció el 9 de noviembre del año pasado, fue nombrado en 2008 como director del PILT por el Sector Público, y en 2018 pasó a desempeñarse como vicepresidente, formando parte sin interrupción en todo ese período de la Comisión Directiva de la entidad.