Patota atacó a cuidadores de motos en la Costanera

Dos personas resultaron heridas luego de un ataque cometido por un patota contra quienes se encontraban a cargo de cuidar motos estacionadas en la Costanera, en cercanías de una discoteca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:40 horas de de este domingo 26 de abril, tras lo que se solicitó la presencia policial en calles Santa Fe y Bruno Ceballos de Villa María, donde se había producido un hecho de agresión.

Personal de la Patrulla Preventiva que se llegó al lugar pudo entrevistarse con Juan Carlos Aráoz, de 67 años de edad, quien se desempeña como agente de seguridad al cuidado de las motocicletas del estacionamiento ubicado en ese lugar, y que funciona como espacio para vehículos de quienes asisten a la discoteca de Bruno Ceballos y Naciones Unidas.

Según inidicó, en circunstancias que se encontraba con su sobrino, Matías Lescano, de 23 años, Aráoz comentó que fueron sorprendidos por varios individuos, que los amenazaron y agredieron físicamente.

El hombre mayor sufrió una herida cortante en la mano izquierda, en tanto que su sobrino fue lesionado en la cabeza con un elemento contundente, siendo ambos asistidos por facultativos del Hospital Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Desde de la Policía se informó que “se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, en tanto que se realizan las diligencias investigativas de rigor, con el objetivo de identificar fehacientemente a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales intervinientes”.

Foto: Villa María Vivo.

AnteriorAdjudican lotes a 89 familias para que construyan sus casas
SiguienteFútbol provincial: Leandro Alem, un vencedor vencido