Un hecho de violencia urbana tuvo lugar en el puente Alberdi, en su ingreso desde Villa María, del que fue víctima una adolescente de 17 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
La situación fue advertida por el sistema de videovigilancia, y permitió a la Policía llegar al lugar en pocos minutos y detener a todos los involucrados.
Robó, escapó y chocó
Al mismo tiempo, uno de los atacantes, que había escapado en moto, sufrió un grave accidente al chocar contra un auto, cuando circulaba en contramano, y terminó detenido y en el hospital, con fracturas en sus piernas.
De acuerdo a lo informado por la Policía, todo esto ocurrió alrededor de las 5:10 horas de este domingo.
Los vieron por las cámaras
Lo que se vio por las cámaras, según se informó, fue que un grupo de personas estaba golpeando a un joven, y se visualizó también cuando lo arrojaban al suelo, para luego sustraerle sus pertenencias y darse a la fuga por calle Santiago del Estero.
Unos de estos agresores, de acuerdo a lo dado a conocer por la Policía, lo hizo a bordo de una motocicleta y en contramano por calle Manuel Belgrano, hacia calle Santiago del Estero.
Todos detenidos, uno herido
Al llegar a la intersección de esas dos calles, chocó contra un automóvil marca Ford Ka, color gris, conducido por un hombre, que circulaba correctamente por calle Belgrano.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto, un joven de 17 años de edad, fue trasladado hacia el hospital Pasteur con fractura de tibia y peroné de su pierna izquierda.
A pocos metros del lugar de la agresión se logró también la aprehensión de cinco jóvenes de 13, 15, 16, 17 y 18 años de edad, todos con domicilio en la ciudad de Villa María
Todos fueron trasladados por la supuesta autoría de robo en flagrancia, cargo que también se le aplica al accidentado.
La pertenencia de la víctima, un teléfono celular, fue recuperada.
Foto: Archivo.