“Pequeño cuento deportivo” en La Salamandra

0

Son tres funciones programadas para este fin de semana en la sala ubicada en Buenos Aires al 472. El sábado la primera presentación comenzará a las 20:30 y la segunda a las 22:00 horas. En tanto, el domingo habrá función desde las 21:00 horas.

Creada por Alejandro Zingman para “Teatro por la Identidad” (ciclo dependiente de la ONG Abuelas de Plaza de Mayo), la obra aborda la problemática de la constante búsqueda de los orígenes, dando saltos en el relato de la historia y dejando a libre interpretación de los espectadores el sentido del espectáculo.

Se centra en la relación de una joven tenista y una madre que busca a su hija, trabajando las realidades paralelas de las protagonistas (Cecilia Bolis y Aimé Lezcano). Las entradas se consiguen a $100 (promoción de dos por $180).


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.