Una hermosa historia se presentó en el refugio “Mi protector”.
“Rocco” un perro cruza de pitbull, que se encuentra esperando ser adoptado en este espacio montado en una casa abandonada en Villa Nueva, se hizo cargo de tres bebés muy particulares.
Silvana, propietaria del regufio, explicó a VILLA MARÍA VIVO “Ayer (por el lunes) fuimos a verlo para alimentarlo y pasearlo, él esta atado porq no tenemos mas caniles (no contamos con materiales ni manos q ayuden somos pocos en eso). Y vimos q tenía algo en la boca y movía la cola.
Luego lo soltó y nos ladraba. No dejaba a las perras acercarce y cuando nos dejó a nosotras vimos que era un bebé comadreja de unos cuatro centimetros y tenía otro en su cucha”.
Prosiguió diciendo que “Rocco había hecho un nidito en un hueco de su árbol y cuidaba y limpiaba a sus bebes desde hace dos días”.
Según lo describió su guardiana “Rocco es un animalito que llegó a nosotros hace un tiempo pues se peleaba con los demás y es muy fuerte, si bien es un dulce, cuando hay otro macho dominante se arma la pelea”.
La mujer continúa relantando “cómo llegaron allí o dónde está su mamá, no sabemos. Sólo sabemos, una vez más, que nos superan mil veces en sentimientos. Nuestro grandulón se desarma con los bebes de cualquier especie”.
Fue una sorpresa cuando hallaron este maravilloso gesto, tal vez instintivo pero sobre todo de amor puro.
Más emocionante se vuelve la historia si se contempla que justamente este perro no ha encontrado un hogar por su tamaño y cruza que provoca temor.
De todos modos, sigue esperando una familia responsable que quiere devolverle un poco de todo el amor que él tiene para dar.
Foto: Facebook Silvana VN