A las 2:30 horas de este miércoles 9, personal policial que realizaba controles por barrio Lamadrid, inició una persecución de un automóvil en el que iban dos personas que se dieron a la fuga cuando intentaron identificarlos.
La persecución se inició en calles Mendoza y Porfirio Seppey, frente al ex Hospital Pasteur, cuando un vehículo marca VW Gol color rojo con dos personas a bordo se negaron a ser identificados y se dieron a la fuga por calle Mendoza.
La persecución
De inmediato, según se informó desde la Policía, comenzó una persecución por varias cuadras, logrando interceptarlos en calles San Luis y Lamadrid. Allí se pudo establecer que el rodado era conducido por un hombre de 25 años, acompañado por otro de la misma edad, ambos domiciliados en Villa María.
El botín
Dentro del vehículo se incautaron varias alhajas de oro, como cadenas, anillos y aretes, y un reloj pulsera de mujer y documentación personal de un mujer.
Todos estos elementos fueron secuestrados junto con un estéreo que se encontraba en el interior del rodado.
Los ocupantes del automóvil fueron trasladados a sede policial, a los fines de realizar las averiguaciones de rigor.
Posteriormente se pudo establecer que dichos elementos habían sido sustraídos en un domicilio de calle Manuel Ocampo al 800, barrio Rivadavia.
Ambos detenidos quedaron alojados en sede policial, a disposición de la Justicia, por supuestos autores del delito de robo.
Moto adulterada
En la tarde del martes, cerca de las 18:00 horas, personal de la Patrulla Preventiva, detuvo en calles Teniente Ibáñez y Alem a un hombre mayor de edad por supuesto autor de adulteración de objeto registrable, siendo trasladado a la sede policial. La motocicleta Guerrero Econo en la que se conducía el aprehendido fue secuestrada.
Foto: Archivo / Ilustrativa.