Persiguen y detienen a cuatro arrebatadores: dos tienen 15 años

En la noche del martes, la Policía persiguió y detuvo a cuatro jóvenes de 15, 17 y 25 años, señalados como los autores de hechos de arrebato ocurridos en la vía pública.

Todo comenzó cerca de la medianoche en bulevar Sarmiento y San Martín, cuando estas cuatro personas que se conducían en dos motocicletas, y le sustraen una mochila a una mujer que iba cruzando por esa esquina.

Al tomar conocimiento la Policía, se monta un amplio operativo “cerrojo”, comenzando una persecución hasta la intersección de calles Manuel Ocampo y Martín Fierro, en barrio San Justo, donde aprehenden a los dos primeros, de 15 y 17 años de edad respectivamente, con domicilio en la ciudad de Villa Nueva.

En su poder tenían una mochila con documentación a nombre de la damnificada del arrebato.

Fuga hacia el Industrial

Los otros dos se dan a la fuga hacia barrio Industrial, motivo por el cual se continua con la persecución por parte de personal policial. Al llegar a la intersección de calles Caudillos Federales y prolongación Alvear fueron aprehendidos los otros dos jóvenes, de 15 y 25 años de edad, también ambos domiciliados en la ciudad de Villa Nueva.

Al mayor de ellos se le secuestra entre sus prendas una réplica de pistola calibre 22 corto y un monedero que contenía dinero en efectivo y documentación de la damnificada.

También se secuestra una motocicleta marca Honda Wave color negra sin dominio, en la cual se conducían.

Los cuatro aprehendidos fueron trasladados a sede policial, quedando los menores a disposición del Juzgado de Menores de Villa María y el mayor a disposición de la Fiscalía de Turno, por supuestos autores del delito de robo en flagrancia.

Violación de domicilio

En la tarde del martes, siendo las 19:00 horas, en calles Las Heras y Cabo Bustos de barrio San Justo, fue aprehendido un chico de 14 años de edad, el cual momentos antes habría ingresado a un domicilio de calle Bolívar al 1800 sin la debida autorización de los propietarios. Fue trasladado a sede policial, quedando a disposición del Juez de Menores, por supuesto autor del delito de violación de domicilio.

Foto: Archivo / Ilustrativa

AnteriorEn un allanamiento rescatan cuatro cerditos robados
SiguienteObras en el río: reclaman que muestren estudios previos