PEUAM celebra sus 15 años en la Peatonal

El próximo sábado 15 de noviembre el PEUAM (Programa de Extensión Universitaria para Adultos Mayores) celebra sus quince años de existencia con un show en vivo en la Peatonal.
Será desde las 19, con espectáculos de música, danza, arte y muestras protagonizada por los miembros del programa.

Sobre el PEUAM

Desde la Universidad Nacional de Villa María UNVM el Instituto de Extensión, no sólo interactúa, sino que se involucra, asumiendo el desafío de construir puentes que contribuyan a la promoción del desarrollo local-regional y a mejorar la calidad de vida de la población.
La premisa “salir y formar parte” implica interpretar necesidades e intereses sociales que emergen en el contexto. Así surgió, en 1999, el Programa de Extensión para adultos Mayores PEUAM, con el objetivo de resignificar y revalorizar la vejez en una sociedad que vivía su apogeo liberal.
La Dirección de Desarrollo Social y Cultural, tras 15 años de trabajo ininterrumpido, desafió las representaciones sociales devolviéndole al adulto mayor su rol protagónico en la comunidad, consolidando un espacio que restituye la multiciplicidad y riqueza de la vejez a través de la expresión artística, la enseñanza, la transmisión de conocimientos y el voluntariado social.


Foto: Facebook “Peuam Unvm”