Piden justicia tras fuerte choque en el puente Perón: una de las víctimas está grave

0

Familiares y allegados de las víctimas del siniestro vial ocurrido el pasado sábado 1 de noviembre en el Puente Juan Domingo Perón, conocido popularmente como el puente de las compuertas, exigen avances a la Justicia. El hecho involucró a dos motocicletas y una camioneta, cuyo conductor huyó del lugar.

 

El reclamo se concentra en la detención del responsable. Si bien la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, secuestró la camioneta implicada, el conductor continúa prófugo.

Una de las víctimas en grave estado

La madre de una de las víctimas habló con Villa María VIVO! y comentó el grave estado de su hija.

La joven fue derivada con urgencia a la ciudad de Córdoba y se encuentra internada en terapia intensiva en coma farmacológico.

La madre detalló las lesiones sufridas: “Tiene desplazamiento de cadera, con fisura de vaso a la altura del abdomen, muñeca quebrada, dos fracturas expuestas en la misma pierna y en la otra pierna dos tajos bastante importantes”.

Piden apoyo y avance en la Justicia

Jessica, otra víctima que estuvo en el accidente, utilizó redes sociales para solicitar apoyo.

“Hay una de nosotras que sigue luchando por su vida”, afirmó, dirigiendo el reclamo a la fiscalía. “¿qué pasa con nuestra causa? ¿Qué pasa que no aparece?”, expresa en un video viralizado.

Tanto las víctimas como los familiares presumen que el conductor de la camioneta se dio a la fuga por encontrarse alcoholizado.

“Ellos dicen que está alcoholizado o drogado”, afirmó la madre de Milagros, refiriéndose a los testigos.

La sospecha se refuerza con antecedentes. La familia obtuvo información sobre una infracción previa.

“Conseguimos una infracción de él con la misma chata del mes de octubre, que le hicieron una multa por alcoholemia”, confirmó la madre de la víctima.

Detalles del Siniestro y Otras Víctimas

El siniestro se produjo alrededor de las 14:40 horas. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios asistió a cuatro personas, tres adultos y un bebé, con dos ambulancias.

En una de las motos viajaban una mujer de 27 años y su hija de un año. La mujer de 27 años fue hospitalizada con traumatismo de hombro derecho.

La otra mujer, de 21 años, conductora de una Honda Wave 110, fue trasladada con traumatismo lumbar.

El reclamo de la familia es unánime: “Queremos que se pague lo que se hizo, queremos justicia”.

La familia cuestionó la lentitud de la investigación. “Les quedó grande la ciudad para dar con este enfermo? Queremos que aparezca y responda por lo que hizo”, expresaron en un posteo.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.