La Fundación Familia Trinitaria organiza una movida solidaria para que personas privadas de la libertad puedan recibir un pan dulce. Además, invitan a confeccionar tarjetas navideñas con mensajes esperanzadores.
Desde comienzos de diciembre la Fundación de la Familia Trinitaria lanzó la invitación a aquellos que puedan donar un pan dulce junto a una tarjeta navideña.
Los destinatarios serán las personas privadas de la libertad en la cárcel de barrio Belgrano y sus familias.
Aquellos que deseen sumarse a la campaña en una nueva edición, pueden comunicarse con los colaboradores de la obra solidaria que depende de la Parroquia de la Santísima Trinidad por sus redes sociales. O acercarse de martes a viernes de 9:00 a 12:00 en General Paz 685.
También, se puede llevar a la fundación y la gente de la pastoral carcelaria se ocupa de organizar todo para llevarlo.
Hay tiempo hasta unos días previos a la Navidad y la intención es acompañar con un mensaje esperanzador para quienes pasan las fiestas privados de la libertad. “Con tus deseos de navidad y fin de año que haremos llegar a las familias y las personas que se llenarán del amor que intenciones en ellas”, explicaron.
La pastoral carcelaria tiene presencia en la penitenciaria n°5 de Villa María desde hace ya muchos años. Allí brindan además clases de apoyo, talleres y hasta capacitaciones para terminar niveles educativos.