Podes donar un pan dulce a personas privadas de la libertad

Además, reciben tarjetas con mensajes esperanzadores en estas fiestas.

vinomanos.com

La Fundación Familia Trinitaria organiza una movida solidaria para que personas privadas de la libertad puedan recibir un pan dulce. Además, invitan a confeccionar tarjetas navideñas con mensajes esperanzadores.

 

Desde comienzos de diciembre la Fundación de la Familia Trinitaria lanzó la invitación a aquellos que puedan donar un pan dulce junto a una tarjeta navideña.

Los destinatarios serán las personas privadas de la libertad en la cárcel de barrio Belgrano y sus familias.

Aquellos que deseen sumarse a la campaña en una nueva edición, pueden comunicarse con los colaboradores de la obra solidaria que depende de la Parroquia de la Santísima Trinidad por sus redes sociales. O acercarse de martes a viernes de 9:00 a 12:00 en General Paz 685.

También, se puede llevar a la fundación y la gente de la pastoral carcelaria se ocupa de organizar todo para llevarlo.

Hay tiempo hasta unos días previos a la Navidad y la intención es acompañar con un mensaje esperanzador para quienes pasan las fiestas privados de la libertad. «Con tus deseos de navidad y fin de año que haremos llegar a las familias y las personas que se llenarán del amor que intenciones en ellas», explicaron.

La pastoral carcelaria tiene presencia en la penitenciaria n°5 de Villa María desde hace ya muchos años. Allí brindan además clases de apoyo, talleres y hasta capacitaciones para terminar niveles educativos.