Lo adelantó el intendente por los conflictos que se generan entre propietarios y vecinos que transitan el trayecto entre Aguas Claras y Villa Oeste.
El intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia adelantó que desde el municipio tomarán medidas sobre el sendero que va desde Aguas Claras hacia Villa Oeste, por el conflicto que se genera entre propietarios y vecinos que lo transitan.
En moto, bicicletas y hasta caminando pasan por el lugar que en sectores atraviesa propiedades privadas, pero que podrían no estar respetando la legislación con respecto a la distancia de se debe guardar con la línea de la costa del río.
“Tenemos una normativa que detalla que cualquier desarrollo urbano contemple la posibilidad de tener 30 metros hasta la avenida costanera”, explicó Graglia al programa Conclusiones, de Radio Villa María.
Adelantó que en los próximos días podrían recorrer el lugar y pedir los títulos a los propietarios, para verificar hasta donde llegan las propiedades privadas.
“No hay un camino público, es una zona de ribera que se debe analizar”, agregó y diferenció las actitudes de quienes por allí circulan y pidió respeto entre los vecinos.
Fotos: VillaMaríaVIVO!