Policías anduvieron entre persecuciones y choques

En distintas horas de la jornada del domingo, policías protagonizaron por un lado uno de los choque ocurridos en Villa María el fin de semana, y por el otro una persecución sobre una motos que hacía picadas en la Autopista, hecho por el que fue detenido el conductor de una camioneta que intentó entorpecer la persecución.

Sargento herido

El primero hecho ocurrió a las 6:30 horas en bulevar Cárcano y pasaje Rocchi, donche chocaron un un automóvil marca Renault Clío de color azul, conducido por Darío Ezequiel Díaz, de 23 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, y una motocicleta marca Honda XR 125 de color blanco, conducida por el sargento de policía Ariel Ovidio Leineker, de 36 años de edad, domiciliado en Villa María.

El choque se produjo cuando el auto, que circulaba por bulevar Cárcano, dobló hacia pasaje Rochi.

El funcionario policial fue trasladado por bomberos al Hospital Pasteur con lesiones leves.

Persecución

Por la tarde, pasadas las 18 horas, personal de la Patrulla Caminera que realizaban patrullaje por Autopista observó a motocicletas realizando picadas. Al comenzar la persecución se presenta una camioneta Chevrolet S10, de color verde, la cual realizaba maniobras “inapropiadas e imprudentes, obstaculizando el procedimiento policial”, según se informó desde la Departamental San Martín.

En calle Buenos Aires y Concejal Aimar, barrio San Nicolás, fue aprehendido el conductor de la camioneta, un hombre de 36 años de edad, acusado de “Conducción Peligrosa”.

AnteriorReasfaltan avenida Savio desde Sarmiento a Barrancas del Río
SiguienteJoven armado con un cuchillo se resistió a ser detenido