Personal socioeducativo de la Policial Barrial realizó una visita a niños en el Hospital Pasteur para entregar juguetes y presentes, en la previa de Navidad.
Con agentes vestidos de Papá Noel, recorrieron las zonas de internación de niños y niñas con afecciones de salud leves o crónicas, y también a pequeños que son pacientes oncológicos.
Este “operativo” de visita a niños en el hospital de Villa María se hizo durante la mañana del viernes 18 de diciembre.
En la visita el personal del área llamada socioeducativa de la Policía, repartió bolsas con regalos, golosinas, además de presentes realizado en globología.
“El objetivo de dicha tarea socioeducativa corresponde a una nueva política de seguridad”, informaron desde la Policía.
Esta política, explicaron desde la Policía, “tiene como objetivo el cambio de paradigma en la gestión de la seguridad en el territorio provincial”.
La pretensión es lograrla “haciendo hincapié en el desarrollo de estrategias de prevención multiagencial”.
Las acciones de acercamiento de la Policía a diferentes sectores de la ciudad se viene manifestando desde hace unos meses.
Puntualmente, fue a partir del recambio de la conducción de la Departamental San Martín.
Esto se dio también en el marco de renovación de autoridades a nivel provincial, en el más alto nivel de la Policía de Córdoba.
En Villa María se materializa también en diversos encuentros que la conducción de la Policía local mantiene con referentes de los distintos barrios.