Defensa Civil informó las novedades en torno al cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio en Bell Ville.
Durante el feriado del 25 de mayo, la Línea de Emergencias del 103, debió convocar a la policía y a agentes municipales por varias denuncias de violación del aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional.
Entre las denuncias, registraron una reunión de varias personas en un domicilio de calle Hermana Crescencia Pérez en Bell Ville. Además, en un predio de esa ciudad varios ciudadanos se encontraban jugando a las bochas.
La Policía también acudió a una propiedad por lavado permanente de autos y recorrió otros predios dónde había menores jugando.
Salidas recreativas
Luego del primer fin de semana de salidas recreativas, El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) de Bell Ville había detectado numerosas violaciones al Protocolo de Bioseguridad por lo que analizaban suspenderlas.
Ver: Bell Ville analiza suspender salidas recreativas por “mal comportamiento”
En el pasado fin de semana, sumaron recorridas por espacios públicos y barrios en el marco de las caminatas recreativas. En esta oportunidad, informaron que no hubo transgresiones al protocolo y “primó el diálogo y reflexión para el cumplimiento de las normas”.
Controlaron más de 300 personas y 500 vehículos. Además, labraron cinco actas de infracción por violación al Decreto Presidencial y trasladaron a la Delegación policial a 4 ciudadanos que quedaron a disposición del Juzgado Federal a cargo del Dr. Pintos.