Desde este viernes 30 de junio el Museo Municipal de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli lanza la primera propuesta para vacaciones de los niños. Será con con la llegada de la muestra Te regalo un círculo.
Junio cierra con la primera propuesta para los más chicos previo a las vacaciones.
A partir de las 20:30 horas este viernes las puertas del museo se abrirán para recibir a niños, niñas y familias que podrán disfrutar de las propuestas lúdicas a cargo de la doctora en Educación Andrea Porello.
Y se extenderán durante todo el receso invernal bajo una iniciativa libre y gratuita.
Así, a través de la iniciativa gestionada por la Secretaría de Educación, Cultura y Promoción de la Ciencia, invitan a chicos y grandes a recorrer las instalaciones artísticas y sumergirse en el mundo de la imaginación para descubrir los diversos usos que se le puede dar a un círculo.
Ya que, a través del juego, la exposición propone vivir una experiencia enriquecedora haciendo uso de todos los sentidos.
La muestra estará disponible durante todo el mes de julio, para que niños y niñas puedan visitarla durante sus vacaciones escolares.
En tanto, la propuesta contará con códigos QR que permitirán a los espectadores revivirla posteriormente desde sus hogares.
Además, durante su estadía en la ciudad, Porello participará en diversas jornadas de formación y desarrollo personal en los campos de la Educación, la Salud y la Cultura. Asimismo, estará presente en el Congreso de Educación del Centro del país, que se llevará a cabo el mismo viernes en el auditorio de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).