Dos personas que quisieron tener una actitud solidaria con un perro que había caído al agua tuvieron que ser rescatados por los Bomberos en una maniobra que intervinieron seis efectivos.
El hecho ocurrió después del mediodía de este viernes, en el desagüe pluvial que desde barrio Industrial llega hacia el río. En la zona que bordea la avenida Savio fue que se produjo este incidente.
Primero fue el perro que el que había quedado atrapado dentro del desagüe, que por estos días se encuetra totalmente invadido por el río y muestra una considerable profundidad de agua.
Con el can en esa situación, dos personas intentaron rescatarlo, pero ellos también tuvieron que ser socorridos por Bomberos Voluntarios de Villa María, que acudieron con una unidad y media docena de efectivos. No hubo lesionados.
Otro rescate
Este fue el segundo rescate del agua en dos días que los bomberos locales relizaron a causa de situaciones en el marco de la crecida del río.
El jueves al mediodía, en José Riesco y Costanera, una máquina que trabajaba en mejorar las condiciones del lugar tras la crecida sufrió un percance, su conductor cayó al agua, y tuvieron que actuar dos dotaciones con ocho efectivos.