Por un cortocircuito, se quemó todo el dormitorio de una casa

La noche del martes no terminó bien en una vivienda del barrio San Nicolás, donde las llamas se llevaron un mueble, ropa y hasta parte del techo, producto de un cortocircuito eléctrico.

El episodio ocurrió poco antes de las 23:30 horas en calle Pierantonelli 65, donde según explicó Rosa Aguirre, de 42 años, a la Policía, el incendio se produjo aparentemente a raíz de un corto circuito que se inicia en unos cables aéreos que posee dentro del dormitorio.

Los cables se encuentran en la parte superior del placard, y a partir del desperfecto se inició un foco ígneo que tomó el mueble, la ropa y el resto de la habitación, llegando hasta el techo, que es de madera.

En lugar se hizo presente personal de Bomberos, los que lograron sofocar el incendio sin que se produjeran lesiones en personas. Solo daños materiales.

Se trata de una vivienda humilde y la mujer, junto a su hijo de 21 años con el vive, debieron se alojados por el municipio en otro espacio, debido a que la vivienda quedó por el momento inhabitable.

Quienes deseen colaborar con la familia afectada, pueden comunicarse al teléfono (0353) 154-291-716.

Foto: Ilustrativa / Archivo.

AnteriorHabrá té bingo en la Casa de la Amistad
SiguienteUn motociclista fracturado al caerse en puente en Villa Nueva