En un acto desarrollado en la sede de Villa María del Pro, fueron proclamadas las nuevas autoridades departamentales del partido macrista, con Juan Carlos Zazzetti como presidente y la concejal de Villa Nueva, Justina Pucci, como vicepresidente. Completan las autoridades Martín Capriotti y Omar Coutsiers.
“Los dirigentes se mostraron agradecidos y comprometidos en trabajar por un bien común, llevar la construcción a cada rincón del territorio y desarrollar actividades en pos de generar una mayor participación de los vecinos en la gestión partidaria y enlace con el gobierno nacional”, relataron desde el partido.
En el mismo marco, el legislador provincial y miembro del Pro cordobés, Darío Capitani, manifestó su confianza a las nuevas autoridades y “se comprometió en trabajar conjuntamente para posibilitar una labor de mayor enlace con las instituciones de cada comunidad del departamento, como así también confió en llevar adelante la constitución de la Mesa Departamental de Cambiemos, junto a las autoridades del Departamento de la Unión Cívica Radical y el Frente Civico”.
Asistieron unas 180 personas, según informaron desde la sede del Pro.