Propietarios de canchas de fútbol reclaman la apertura de su actividad

Propietarios de canchas de fútbol reclaman volver a la actividad.

Propietarios de Complejos de Fútbol 5 y 7 reclaman volver a la actividad.

Así lo hicieron saber a través de un comunicado, donde el mismo explica la difícil situación económica.

En señal de protesta el próximo lunes 5 de julio a las 20 horas, se encenderán las luces de los complejos.

Mientras que el sábado 10 de julio a las 16 horas se abrirán las canchas para todo aquel  que quiera practicar deporte, al igual que sucede en las plazas y parques sin restricciones.

En dicho escrito los comerciantes de este rubro explican:

“Los complejos de Fútbol 5 y 7 de Villa María queremos manifestar nuestro malestar y disconformidad con las actuales medidas que nos impiden trabajar”.

“Nos resulta difícil comprender con que argumentos se mantiene restringida nuestra actividad  a diferencia de la gran mayoría de las otras, sin ningún tipo de justificación epidemiológica”, agregan.

“Solicitamos a las autoridades que en las medidas restrictivas se nos diferencie de la categoría “clubes” dado el carácter privado del desarrollo de nuestra actividad, y se nos considere en tal sentido junto a los gimnasios, cancha de padel y tenis”, añaden.

Luego manifiestan que, “otras localidades vecinas ya solucionaron este error en las imposiciones restrictivas provinciales, permitiendo el desarrollo de la actividad; en este sentido le pedimos a las autoridades de la Municipalidad de Villa María que actúen de la misma manera”.

Los dueños de las canchas de fútbol: La voz de los afectados

David Reano, propietario de un complejo de estas características aseguró que la situación económica que atraviesa es muy difícil  y necesita volver a trabajar.

En diálogo con Villa María VIVO, manifestó:

“Nosotros queremos que se nos reconozca como una unidad de comercio, como otras actividades que están funcionando y que se nos diferencie de los clubes, ya que lo nuestro es un emprendimiento privado, al igual que los gimnasios y  las canchas de pádel”.

“La situación es critica esperemos que en esta ocasión nos escuchen y nos permitan volver a las actividades”, concluyó.

 

 

 

 

 

AnteriorDetenido en Bahía Blanca: Confirman prisión preventiva para David Acosta
SiguienteLa circunvalación en imágenes: Avanza la obra de ingreso a Villa María