Ante la situación sanitaria mundial, derivada de la pandemia por coronavirus declarada por la Organización Mundial de la Salud, el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar se suma a las disposiciones dictadas por el Estado Nacional y Provincial, limitando la circulación de la población.
Es por ello que ha dispuesto otorgar a los beneficiarios de los Programas de Empleo, en ejecución en el ámbito de este Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, el beneficio de no concurrir a los lugares designados para realizar la práctica de entrenamiento en ambiente de trabajo.
La medida regirá desde el día 18 de marzo, y hasta el día 31 de marzo de corriente inclusive, pudiendo consensuarse entre el beneficiario y la empresa, la realización de la referida práctica en el domicilio del beneficiario, de resultar ello posible.
Además, según lo resuelto por el decreto, la dispensa no afectará el monto de la asignación estímulo a percibir por los beneficiarios de los distintos Programas de Empleo en ejecución, durante el mes de marzo de 2020.
Foto: archivo VillaMaríaVIVO!