Un equipo técnico del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia arribó a la ciudad para relevar a las familias afectadas por el temporal ocurrido en la madrugada del pasado domingo.
La tarea fue llevada adelante en conjunto con el municipio, a través de la Secretaría de Inclusión Social y Familia, y se consignaron 40 casos que requieren de ayuda.
Se visitaron algunos hogares que sufrieron daños, registrando la magnitud y la calidad de la ayuda necesaria, en diferentes barrios de la ciudad. Asimismo, el próximo miércoles un equipo de profesionales del área de Vivienda de Provincia visitará la ciudad para evaluar los daños.
De los casos relevados, desde la dependencia provincial señalaron que el domicilio de la familia que sufrió la voladura del techo en barrio Las Playas, ya está trabajando en conjunto con el Instituto Municipal de la Vivienda para poder brindar una solución.
Remoción de árboles y ramas caídas
En la mañana de este lunes, personal del municipio con camiones y maquinaria continuaron con las tareas correspondientes para remover los árboles y otros materiales caídos en distintos sectores de la ciudad.
Los frentes de trabajo se extienden sobre todo por toda la Costanera, por los cuatro bulevares y las plazas, además de los barrios en los que sufrieron daños por las fuertes ráfagas de viento.
Fotografía: Gentileza prensa Municipalidad de Villa María.