Provincial: primero hay que saber sufrir, después gozar

Victoria que acomoda. Por la quinta fecha de la zona 2 Alumni se impuso sufriendo más de la cuenta –en el encuentro reprogramado por lluvia- 4-3 en Plaza Ocampo ante Villa Argentina de Marcos Juárez y, de esta manera quedó segundo con 7 unidades. Ambos terminaron con 9 jugadores.

La tarde del domingo, Alem venció 2-1 a domicilio a Sportivo Pozo del Molle y tomó el mandato del grupo. Bell cumplió con jornada libre.

Una vez más la esencia goleadora de Federico Depetris fue determinante para que el fortinero capitalice tres puntos. El propio delantero se encargó de cerrar el marcador en un partido que se complicó en la complementaria, pero que dominó con hidalguía durante la primera parte. Además, tras su asistencia Daniel Ramirez concretó el 1-0.

Más tarde Hugo Yocca fue artífice de una jugada estupenda, eludió a rival que se cruzó y ante la salida del arquero definió con suficiencia para estampar el 2-0 a los de 28 minutos. A poco del final un golpe de puño lo obligó a abandonar el campo de juego.

El panorama asomó sencillo y cuando el cronómetro indicó los 41’ Joel Manzanares aprovechó un desborde enviado por Chiocarello desde el sector izquierdo para lograr el 3-0 parcial. Antes del descanso, Emanuel Bersano mandó con su pecho la pelota al fondo del arco y sentenció el descuento.

Envión que se prolongó durante la madrugada de la segunda etapa. A los 5’ nuevamente anotó Emanuel Bersano. El artillero no pudo finalizar el cotejo dado que recibió el acrílico rojo, al igual que Genta cuando se aproximaba el ocaso.

Sin darle tiempo para la reacción, pisando el cuarto de hora los provenientes de Marcos Juárez alcanzaron el empate mediante la intervención de Joaquín Bustos con un disparo de larga distancia.

Pero las emociones estaban de oferta. A diez minutos del final Federico Depetris se impuso en el salto y con su cabezazo venció la resistencia del portero para devolverle la ventaja a su equipo y sujetar una victoria que lo acomode en los puestos de vanguardia. Solo restó lugar para la expulsión de Maximiliano Villa en el local.

Foto archivo

AnteriorTío Pujio: entregaron nuevo movil policial
SiguienteEncontraron un herido de arma blanca en la vía pública