El cuadro villamariense recibió en Plaza Ocampo a San Carlos de Noetinger, en uno de los partidos reprogramados de la tercera fecha por subzona A. La visita fue dueño y amo de la noche, selló el marcador 6 – 3 para treparse a la punta del grupo.
Universitario estaba frente a un decisivo examen, pero no rindió. Los comandados por Bernardó se encontraban casi obligados a conseguir una victoria que prolongara sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. Sin embargo, en una noche para olvidar rápido, se llevó una amplia derrota que dejará secuelas en lo anímico.
En frente tuvo un rival con un poderío ofensivo extraordinario, aunque, por momentos y sobre todo durante el primer período supo controlar. Para luego apostar a sus propias cartas, con Barengo, de gran trabajo, a la cabeza.
Pero lo hecho en el comienzo del encuentro fue solo un poco de maquillaje, que sirvió para esconder momentáneamente su pálida imagen. Se lo notó endeble en la faz defensiva, y recurriendo de manera excesiva a sus individuales en ataque.
Con esta acumula su tercera caída en tres presentaciones, y el panorama se vuelve poco alentador en cuanto a su clasificación.
Goles: Liendo (2), Fassi (U); Ciocca (2), Bólcico (2), Cardarelli, Sanchez (SC).