El nuevo DT de Alumni reconoce que tiene por delante un duro desafío, pero se siente confiando por su capacidad y las condiciones del plantel en lograr buenos resultados.
Juan Manuel Ramos debutó con un 2-2 frente a Estudiantes de Río Cuarto el viernes 6 por la noche en Plaza Ocampo, en el marco del torneo Argentino B.
“Es un duro desafío por la posición en la que estamos. Pero a los técnicos nos buscan cuando las cosas están mal. Nunca nos busca el puntero. Uno está capactitado, tengo muchos años en esto y conozco todas las divisiones. Vine porque creo que estoy en condiciones, con este plantel, de sacar las cosas adelante”, declaró el técnico.
Con respecto al plantel, dijo que lo vio “bien, con muchas ganas. Pensé que lo podía encontrar más caído, pero no”. Valoró que la dirigencia cumpliera con el pago, como habían prometido.
Anunció que implementará un cambio de sistema de juego, aunque reconoció que el técnico propone algo en la charla técnica “y luego son los jugadores los actores que disponen, los que desequilibran”.
Sobre la expectativa a futuro, fue claro: “La dirigencia pidió que nos salvemos”.
Debe resolver aún seis partidos. Los más importantes, a opinión del DT, son los del martes por Copa Argentina en Sunchales y el domingo en Villa Mercedes, San Luis, por el torneo Argentino B.