Dos detenidos de 13 y 14 años de edad por robar y amenazar a otro chico

Un adolescente que había concurrido a un almacén para hacer unas compras fue amenazado y asaltado por otros dos chicos de 13 y 14 años de edad, quienes le robaron dinero y mercadería.

Ocurrió en Villa Nueva, y los niños que llevaron adelante este hecho fueron aprehendidos por la Policía y puestos a disposición del Juzgado de Menores por el supuesto delito de robo en flagrancia.

El asalto y las detenciones se produjeron en la noche del sábado. Casi al mismo tiempo, pero en la esquina de Sobral y Entre Ríos de Villa María, se detuvo a un hombre de 35 años de edad, por supuesto autor del delito de robo calificado.

Según se informó desde la Departamental, momentos antes había sustraído en Mitre y Entre Ríos un teléfono celular a un peatón, luego de amenazarlo con un cuchillo, para darse a la fuga de inmediato.

La Policía tomó la descripción de esta persona y monta un operativo cerrojo en las inmediaciones del lugar. Al detenerlo, se procede al secuestro del celular sustraído y de un elemento punzo cortante.