Diego Parrucci, dueño de la vivienda afectada por el incendio ocurrido en barrio Las Acacias, compartió detalles de lo sucedido y su difícil situación tras perder todos sus bienes materiales. El siniestro, que comenzó a las cinco de la mañana, fue causado por una estufa eléctrica ubicada en la habitación de sus hijos.
“Perdimos todo, absolutamente todo”, expresó Diego a Villa María VIVO!
“Nosotros estábamos durmiendo cuando empezó el fuego. Lo primero que hicimos fue sacar a los chicos de la pieza, pero cuando intentamos volver para salvar algo, ya era imposible. El fuego avanzó muy rápido”.
Diego y su familia lograron salir ilesos, pero las pérdidas materiales fueron devastadoras.
Además de los muebles, ropa y electrodomésticos, la estructura de la casa quedó gravemente dañada, especialmente el techo.
“El techo no sirve más. Son perfiles y chapas que quedaron completamente destruidos”, lamentó.
Por la reconstrucción
A pesar de haber recibido donaciones de ropa y calzado por parte de vecinos y amigos, Diego señaló que lo más urgente ahora es conseguir materiales para reconstruir la vivienda.
“La colaboración más grande que necesitamos es para el techo, para poder habitar la casa lo más rápido posible. Todo lo demás lo iremos reponiendo como podamos”, dijo.
Cómo ayudar
Diego y su familia están solicitando la colaboración de la comunidad para conseguir materiales de construcción o cualquier tipo de ayuda que les permita avanzar en la reconstrucción de su hogar.
Para colaborar, las personas pueden comunicarse al número 3535647986.