- La habían sustraído el pasado 2 de noviembre en pleno centro.
- La encontraron al día siguiente estacionada en la vía pública en la capital cordobesa.
Este domingo 3 de noviembre, alrededor de las 21:30 horas, personal policial perteneciente al Distrito n° 11 de Córdoba Capital procedió al secuestro de una camioneta marca Toyota SW4 color blanca.
Es que mientras los efectivos policiales realizaban un recorrido preventivo, realizaron el control del automóvil que estaba estacionado sobre la vía publica. Allí tomaron conocimiento mediante sistema informático policial que el rodado poseían pedido de secuestro vigente desde el mismo domingo 3 de noviembre.
Y que era solicitado por la Unidad Judicial de la Ciudad de Villa María, en virtud de un hecho de robo ocurrido el 2 de noviembre en calle San Martín al 300 de nuestra ciudad, donde resultó damnificado un hombre de 52 años de edad.
Por tal motivo se procedió a su secuestro, iniciándose actuaciones sumariales en la Unidad Judicial N° 4 de la ciudad Córdoba Capital, que tuvo por finalidad la restitución del vehículo a su legitimo propietario.
Buscan a los autores
Además, en relación a la denuncia formulada en esta ciudad por el robo de vehículo en la vía pública, prosiguen con la investigación en curso.
El objetivo es identificar a los perpetradores del hecho delictivo, todo en cumplimiento de las directivas impartidas por la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.