La Policía de Córdoba realizó un operativo saturación en diferentes barrios de la ciudad y logró el recupero de tres motocicletas robadas. También se dispuso la aprehensión de un menor de 17 años por encubrimiento, que quedó a disposición de SENAF.
En horas de la madrugada de este martes 16, personal de la Patrulla Preventiva de la Policía de Córdoba recuperó tres motocicletas robadas.
De acuerdo a la información oficial, ocurrió en el marco del desarrollo de “tareas estratégicas preventivas que tienen como objetivo imponer marcada presencia policial en sectores que demandan acconar específico”.
Así, llegaron a un operativo saturación en barrios Las Acacias y Trinitarios, donde los uniformados procedieron al recupero de dos motos que estaban abandonadas, una Honda Wave y una Motomel 110 c.c.
La última había sido sustraída horas antes en Villa Nueva, resultando damnificado un hombre de 34 años.
En tanto, desde barrio La Calera, se logró el recuper ode una moto Keller 110 c.c. que fue sustraída el 9 de abril en Ausonia, siendo una mujer de 42 años la damnificada.
En este caso un menor de 17 años quedó imputado por el supuesto delito de encubrimiento.
Por la edad, se lo trasladó a disposición de SENAF y para la adopción de medidas de protección de sus derechos con conocimiento del Juzgado de Niñez, Juventud y Adolescencia.