- Una fue hallada abandonada en pleno centro de la ciudad.
- La otra fue secuestrada durante un control de tránsito.
Este sábado 29 de junio personal policial procedió al recupero de dos motocicletas en distintos puntos de nuestra ciudad.
El primer caso fue aproximadamente a las 08:30 horas en la esquina de avenida Hipólito Irigoyen y Buenos Aires, en la estación de tren.
En circunstancias en que personal policial realizaba un recorrido preventivo por el sector asignado, secuestraron una motocicleta marca Motomel 110cc color gris.
Se encontraba abandonada con su traba volante forzado y tambor violentado. Y a raíz del hallazgo, ahora efectivos policiales trabajan en procura de dar con su titular actual.
Robada en febrero pasado
Mientras que horas más tarde del mismo sábado, a las 14:00 horas, secuestraron una motocicleta marca Guerrero modelo Trip 110cc.
Fue en en la intersección de las calles López y Planes y Ramiro Suarez, en barrio Carlos Pellegrini.
Y en circunstancias en que el personal policial se encontraba realizando un recorrido preventivo por el sector asignado y controló este vehículo que era conducido por una mujer de 38 años de edad.
Así, mediante sistema informático policial saltó que poseía pedido de secuestro vigente desde el 28 de febrero de este año, resultando damnificado un hombre de 28 años de edad.
Por tal motivo se realizó el secuestro del motovehículo y la correcta identificación de su conductora.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.