La Departamental San Martín de la Policía de Córdoba dio cuenta de varios hechos de hurto, de los que recuperaron un auto y una máquina soldadora, entre otros elementos.
El parte policial no da cuenta de personas detenidas por estos hechos, todos cometidos en horas de la madrugada de este lunes, en distintos barrios de la ciudad de Villa María.
Recuperaron un auto robado
El primero de los casos ocurrió en horas de la madrugada de este lunes 14 de junio, en barrio Roque Sáenz Peña.
Personal policial de la Patrulla Preventiva se entrevistó con un hombre de 68 años de edad, quien le manifestó el faltante de su vehículo marca Renault modelo Megane de color gris.
Lo había estacionado afuera de su vivienda, con la llave colocada y sin medidas de seguridad.
En esas circunstancias, autores ignorados, sin ejercer violencia, se lo sustrajeron, según relató.
Fue tras ello que el personal policial montó un operativo cerrojo y logró encontrarlo, sin ocupantes, en barrio Solares del Norte.
Se procedió al secuestro del vehículo y se labraron las actuaciones correspondientes.
Una soldadora en Las Playas
Otro de los casos también tuvo lugar en horas de la madrugada de este lunes, a partir de que personal policial se entrevistó con un hombre de 39 años de edad de barrio Las Playas.
Esta persona manifestó que autores ignorados, tras ingresar al interior de su galpón le sustrajeron una máquina de soldar y un corta hierro.
El inmueble se encontraba sin medidas de seguridad, informó la Policía.
Los elementos fueron recuperados por el personal policial a pocos metros del lugar, procediéndose al secuestro de los mismos.
Se labran las actuaciones de rigor.
Una despensa en el Nicolás Avellaneda
Por último, se dio cuenta de otro caso de hurto con recupero de elementos, en el que resultó afectada una mujer de 33 años, de barrio Nicolás Avellaneda.
La mujer, propietaria de una despensa, observó a un hombre dentro de su local, el cual se dio a la fuga, constatando el faltante de una caja con diversos papeles, según contó a la Policía.
Posteriormente, la caja recuperada a metros del lugar.
Se procedió al secuestro de dichos elementos y se labran actuaciones de rigor.